Soluciones Integrales
para la industria

Soluciones Integrales para la industria

El socio perfecto para maximizar la eficiencia de los procesos y operaciones en la industria química onubense

FAYSOL es una empresa que aporta valor en todo el ciclo de vida de un proyecto industrial sobre instalaciones o equipos.

  • Desde las fases iniciales de diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha.
  • Incluyendo las posteriores labores de mantenimiento y reparación
  • Hasta las fases finales de desmantelamiento y reacondicionamiento de la zona.

UNAS INSTALACIONES Y UN GRUPO HUMANO INMEJORABLE PARA APORTAR VALOR A TUS CLIENTES DANDO RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA​

NUESTROS SERVICIOS

INGENIERÍA​ Y DISEÑO

Diseño y desarrollo de ingeniería para equipos e instalaciones.

FABRICACIÓN, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA

Especialización en diversos equipos, tuberías, estructuras y cualquier tipo de calderería desde pesada hasta de precisión para equipos de investigación universitaria como aceleradores de partículas, protones o criostatos.

Contamos con procedimientos homologados según ASME y EN para materiales de acero al carbono, inoxidable y aleaciones (SA-516 Gr70, SA-387 Gr11, AISI-310, AISI 316, AISI 321, Aluminio, etc).

Nuestro sistema de Control de Calidad garantiza que cubrimos cualquier expectativa en materia de normativa vigente y estándares internacionales.

CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES

Aparatos a presión, prevención contra incendios, productos petrolíferos líquidos, calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y gas, así como el tarado de válvulas de seguridad.

MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, DESMANTELAMIENTO
Y ACONDICIONAMIENTO

Adaptados a todo tipo de instalaciones industriales y navales.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones con un área de 3000 m2 se encuentran acondicionadas con maquinaria para el curvado de chapas de hasta 50mm de espesor, columnas de soldadura por arco sumergido, equipos de soldadura orbital, mesas de oxicorte por llama o mediante la generación de plasma, tornos de mecanizado y diversa maquinaria ligera, con lo que disponemos de las herramientas necesarias para abarcar todo un abanico de productos.

MÁS DE 30 AÑOS EN EL SECTOR INDUSTRIAL

FAYSOL S.A.L. cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector industrial de Huelva, dedicados al mantenimiento industrial y a la ejecución de proyectos de fabricación e instalación de tuberías, calderería diversa, estructuras metálicas, redes contra incendios, instalaciones de gas, productos petrolíferos líquidos, instalaciones térmicas, etc, en diferentes materiales como, aceros al carbono, inoxidables, galvanizado, aleaciones, etc.

Nuestros principios básicos están basados en la orientación de futuro, desarrollando nuevos servicios y técnicas de trabajo, y la flexibilidad, adaptandonos a cualquier tipo de clientes.

MISIÓN

Proveer de servicios de mantenimiento, fabricación e instalación de tuberías, calderería, estructuras metálicas e instalaciones en diferentes tipos de materiales.

VISIÓN

Proporcionar soluciones integrales para los nuevos proyectos, mantenimiento o reparaciones que se realicen en las instalaciones de nuestros clientes para mejorar la eficiencia y valor de sus operaciones.

valores

Sostenibilidad, Integridad, Respeto, Excelencia, Confianza y Flexibilidad.

INGENIERÍA

Desarrollo de Ingeniería de cálculo, detalles y fabricación para instalaciones o equipos.

Fabricación, Montaje y Puesta en marcha

Especializados en diversos equipos, tuberías, estructuras y calderería diversa en diferentes aceros al carbono, inoxidables y aleados.

Certificación de equipos a presión e instalaciones

Prevención contra incendios, productos petrolíferos líquidos, Calefacción, Climatización y Agua caliente sanitaria y gas, así como, el tarado de válvulas de seguridad

Mantenimiento, Reparación,
Desmantelamiento y Acondicionamiento

Adaptados a todo tipo de instalaciones industriales y navales.

Nuestras instalaciones

Con un área total de 3000 m2 están equipadas con maquinaria para el curvado de chapas de hasta 50mm de espesor, columnas de soldadura por arco sumergido, equipos de soldadura orbital, mesas de oxicorte por llama o mediante la generación de plasma, tornos de mecanizado y diversa maquinaria ligera. Esto nos permite disponer de las herramientas necesarias para abarcar todo un abanico de productos, desde calderería pesada hasta calderería de precisión para equipos de investigación universitaria como aceleradores de partículas, protones o criostatos.

Contamos con procedimientos homologados según ASME y EN para materiales de acero al carbono, inoxidable y aleaciones (SA-516 Gr70, SA-387 Gr11, AISI-310, AISI 316, AISI 321, Aluminio, etc).

Confían en nosotros

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos a la industria soluciones integrales para el mantenimiento de instalaciones y la ejecución y puesta en marcha de los proyectos de construcción, modificación y adecuación de sus plantas de producción industrial a través de nuestra experiencia, conocimiento, recursos humanos y tecnología.

Capital humano:
El motor de nuestro éxito

Nuestro capital humano cuenta con el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarias para resolver cualquier tipo de problema o necesidad

Medios Técnicos

Disponemos de las mejores instalaciones y herramientas para la realización de trabajos de forma rápida, eficaz y eficiente.

Capacidad

Un equipo de profesionales con disponibilidad 24/7.

Respaldo

30 años de experiencia en el sector industrial se resumen en confianza, garantía y flexibilidad.

0 +
Años de Experiencia
0 +
Proyectos
0 +
Profesionales
0 %
Clientes Satisfechos

Responsabilidad Social Corporativa

"Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras"

Informe Brundtland – Naciones Unidas (1987)

Certificaciones

Nuestro sistema de Control de Calidad garantiza que cubrimos cualquier expectativa en materia de normativa vigente y estándares internacionales.

Certificado del sistema
de gestión de la calidad

Certificado del sistema
de gestión seguridad
y salud en el trabajo

Certificado del sistema
de gestión seguridad
y salud en el trabajo

Certificado del sistema
de gestión de la calidad

Certificado del sistema
de gestión Ambiental

LA GESTIÓN
INTEGRADA

SOMOS ESPECIALISTAS EN CRIOSTATOS

En 2015 finalizamos un proyecto de I+D enfocado a nuevas tecnologías de fabricación de aceleradores lineales. Más adelante, en 2017 terminamos el proyecto denominado «Diseño de acelerador de protones con estructura tipo CH/H para producción de isótopos radioactivos».

INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Centro para el desarrollo Tecnológico industrial

Tecnologias de fabricación de aceleradores lineales superconductores de alta intensidad para irradiación de sistemas (aeroespacio, materiales, energía, radioisótopos). (ACELTEC)

Publicación por parte del CDTI. Participación de Faysol en tecnologías de fabricación de aceleradores lineales, como especialistas en criostatos.

PROYECTO ICH15

Tecnologias de fabricación de aceleradores lineales superconductores de alta intensidad para irradiación de sistemas (aeroespacio, materiales, energía, radioisótopos). (ACELTEC)
Publicación por parte del CDTI. Participación de Faysol en tecnologías de fabricación de aceleradores lineales, como especialistas en criostatos.

El proyecto “Diseño de acelerador de protones con estructura tipo CH/IH para producción de isótopos radioactivos y tratamiento de tumores uveales – ICH15” ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del “Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020” y el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), con número de expediente Número de expediente ITC-20151186.

CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestro objetivo actual, la mejora continua de nuestros procesos teniendo presente la salud de nuestros trabajadores sin afectar al medio ambiente.

LA SALUD ES LO PRIMERO

Tan importante como la calidad de nuestros trabajos es la salud de las personas que lo realizan, siguiendo este criterio, FAYSOL S.A.L. dispone de los recursos técnicos y humanos necesarios para poder preservar la seguridad y la salud de sus trabajadores, siguiendo programas de formación continua y poniendo a disposición de los mismos todos los equipos necesarios, y para certificar este esfuerzo actualmente hemos implantado la norma ISO 45001, dentro de los procesos productivos de FAYSOL S.A.L..

PROCESO DE MEJORA CONTINUA

En un compromiso de mejora continua, para satisfacer las necesidades de los clientes, FAYSOL S.A.L. ostenta el registro de certificación Nº ER-0427 por AENOR de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001, en "Producción e instalación de tuberías, conformados de chapas, depósitos, tolvas y estructuras metálicas", lo cual es una garantía de nuestra forma de trabajar para nuestros clientes.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

La preservación del medio ambiente es otro de nuestros objetivos por lo que hemos implantado en nuestro sistema de gestión medio ambiental que regula la norma UNE-EN-ISO 14001. Si desea conocer información sobre nuestro desempeño ambiental (aspectos ambientales, controles operacionales, objetivos de gestión ambiental, etc...) y/o preventivo (controles operacionales preventivos, índices preventivos, cumplimiento de objetivos, etc…) puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico v.bermejo@faysol.com

Noticias

Todas las novedades, artículos, notas de prensa y noticias de Faysol.

Contacto

Formulario de contacto

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consent*

Estamos en:

Polígono Industrial Nuevo Puerto, 55 - Palos de la Frontera, Huelva

Contacta con nosotros

Departamento técnico

Departamento Seguridad, Calidad y MA

Departamento RRHH

Scroll al inicio
Ir arriba